miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Por qué?


"Bienvenidos sean los trolls, pues sin ellos no somos nada"




Ya he dado alguna pista en este mi primer artículo de las razones que me han impulsado a abrir este nuevo sitio. Básicamente, porque opinar es gratis, de momento. Porque la indignación le ha ganado la mano a la pereza. Y porque he recuperado las ganas de opinar y meterme donde posiblemente no me llamen.

Mi primera intención ha sido llamar a este nuevo sitio "Se merecen lo que les pase", pero a lo mejor delataba demasiado mis secretas intenciones de no guardar el machete.

Lo más probable es que no haga falta, pero por si acaso, no vayamos a equivocar intenciones, éste no va a ser un blog personal. Su origen está en pequeñas cosas de actualidad que en mi humilde opinión deben ser comentadas. No por mi, claro, pero mis teclas se sentían solas. Ah, y esto... ¿qué es? Pues un blog. Y los blogs son como los culos, todos tienen uno. Ah no, que hay quien no tiene. Y hay quien tiene más. Quería decir que... ¿todos huelen?
Qué complicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario