martes, 30 de noviembre de 2010

Presentando más cosas








Uy. Aún me quedan cosas por estructurar en este blog, y algunas por explicar. Espero que no sean muchas las entradas etiquetadas bajo presentación, que como ya adelanté, no quería un blog personal.







imagen aleatoria de actriz aleatoria con trencitas





Lo primero, ¿por qué elegir el pseudónimo con el que firmo? Parece que me escondo bajo una identidad pseudo-anónima (a pesar de que mis queridos conocidos me re-conozcan), pero como ya no sé cuántas veces he dicho, no quiero personalizar. En principio nada de lo que aquí aparece parece directamente relacionado con mi profesión. O el intento de ella, o lo que sea actualmente. No quiero que esto interfiera en futuros empleos o empleantes. O lo que sea cuando me juegue mis dineros. Y mis avispados conocidos, lectores existentes, lectores inexistentes, trolls y otr@s preguntarán, ¿y las redes sociales? Efectivamente, una servidora tiene que agachar la cabeza, porque tiene alguna de ellas en activo; y efectivamente, supone que hay fotos pululando por ahí. Fotos que no revelan secretos y que son compremetidas; pero a lo mejor hay alguna que no me favorece demasiado. Pero ya no puedo hacer mucho...





Luego está la temática del blog. Y claro, sí, iba a escribir sobre cosas. Ala, a lo loco. A lo controvertido o algo. ¿Pero la temática va a ser más concreta? Sólo el tiempo lo dirá.





¿Y la regularidad? Pues como bien dijo un amigo, o te impones una regularidad casi marcial (la suya es diaria) o lo vas abandonando poco a poco. Así que intentaré publicar con algo de consistencia. Mientras tanto, he decidido que puedo ir creándome un pequeño stock de posts.

3 comentarios:

  1. Bueno, habra que ver como llevas el asunto de la regularidad, que yo al menos se lo dificil que resulta imponersela (ya conoces mis historias, y lo que me cuesta ponerme en serio con ellas). Pero bueno, siempre puedo insistirte a diario hasta que publiques la entrada del dia pero eso solo si quieres que lo haga vamos xD

    ResponderEliminar
  2. Sastamente, la regularidad es importante. Que los días sin entrada sean minoría.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, lo sé. Pero el problema suele estar en el tiempo, las ganas y los temas

    ResponderEliminar