viernes, 21 de octubre de 2011

¿Crónica de una muerte anunciada?

Es un día histórico. No puedo si no tener dudas, pero algo me dice que no es como la otra vez. Ni me lo acabo de creer ni me lo dejo de creer. El comunicado ha sido diferente. ¿Me lo creo o no me lo creo? Es indiferente, porque lo peor que pueda pasar es que solo sea temporal, pero eso aún así es una buena noticia.
Siempre nos alegramos con las treguas y espero que ésta vez sea muy diferente.

Podría entrar en materia y mojarme. Sobre si a día de hoy tenía sentido o sobre si alguna vez lo tuvo. (Puede que lo haga si alguien insiste pero no parece el caso). Pero todo eso no tiene importancia. Dejemos las diferencias políticas a un lado y alegrémonos. Aunque me parece que la verdadera campaña política de las elecciones empieza hoy. Pero eso vuelve a dar igual, alegrémonos. Sólo eso.

Ojalá sea cierto. Ojalá. Ojalá. Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario